Pedestales con perfiles en C

Los pavimentos elevados con perfiles en C se utilizan en espacios con instalaciones eléctricas y de conmutación, como las salas de servidores y las salas eléctricas, y en zonas que han de soportar cargas elevadas.

La construcción inferior para un pavimento elevado con perfiles en C consta de pedestales de acero cuya altura puede ajustarse de forma exacta.

Esta construcción continúa siendo segura incluso con una gran carga.

Mediante la unión de perfiles en C con diferentes alturas, se alcanza una transición con la misma altura del marco a la zona de tránsito.

Así, los armarios de distribución u otros dispositivos pesados como, p. ej., transformadores, instalaciones de SAI, armarios para baterías y dispositivos de climatización, se pueden colocar directamente sobre el marco de perfiles en C.

Además, este tipo de construcción no se tiene que soldar. Los perfiles se atornillan sólidamente mediante tornillos con cabeza de martillo y se pueden desmontar y reutilizar varias veces, sin perder calidad.

Una gran ventaja de este tipo de construcción es que el montaje y la instalación se llevan a cabo rápidamente y toda la sección transversal debajo del armario de distribución queda libre para la guía de los cables.

Además, la construcción se mantiene estable incluso con el pavimento elevado abierto.

Pedestales con perfiles en C