Paneles activas

Innovaciones para los centros de datos

Los fabricantes de servidores y conmutadores compiten entre sí en innovación, por lo que los requisitos para la climatización de los centros de datos aumentan continuamente.

Mientras que los fabricantes de racks y de instalaciones de climatización ya han reaccionado ante esta tendencia con productos mejorados, este desarrollo ha pasado casi sin pena ni gloria en el sector de los suelos técnicos.

No obstante, desde hace algún tiempo tenemos un desarrollo en marcha que pretende remediar esta situación.

El fulgurante desarrollo de los últimos años ha provocado que el volumen de datos y la su infraestructura hayan aumentado en una medida que hasta ahora era impensable.

A su vez, la consecuencia de ello es que la infraestructura se ha de adaptar continuamente a la realidad.

Esto afecta tanto a los centros de datos existentes, que están obligados a aprovechar al máximo sus capacidades, como a la planificación de nuevos centros de datos, que tienen que intentar estar preparados para los diversos requisitos del presente y del futuro.

JetPanel - Aktive Panel für Rechenzentren
HydroLogic Panel - Aktive Panel für Rechenzentren
HydroLogic Panel V - Aktive Panel für Rechenzentren

Para facilitar esta preparación a los explotadores de los centros de datos, la empresa Weiss Doppelbodensysteme, procedente de Suabia, una región tradicionalmente innovadora, ha abordado este tema y ha lanzado toda una serie de innovaciones de producto relacionadas con la climatización de los centros de datos.

Todo comenzó con la idea de ofrecer la regulación de aire manual ya establecida en los paneles de ventilación del suelo técnico, pero ahora con regulación electrónica.

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

PGlmcmFtZSB0aXRsZT0iWW91VHViZSB2aWRlbyBwbGF5ZXIiIHNyYz0iaHR0cHM6Ly93d3cueW91dHViZS1ub2Nvb2tpZS5jb20vZW1iZWQvWkpTZkhpSWR4Nms/d21vZGU9dHJhbnNwYXJlbnQmYXV0b3BsYXk9MCIgd2lkdGg9IjYwMCIgaGVpZ2h0PSIzNjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiBhbGxvdz0iYXV0b3BsYXk7IGZ1bGxzY3JlZW4iPjwvaWZyYW1lPg==

VISTA 3D INTERACTIVA

Klicken Sie auf den unteren Button, um den Inhalt von p3d.in zu laden.

Inhalt laden

PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vcDNkLmluL2UvOGpiSVErc2hhZGluZyxoZWxwLGZzLGxpbmstaGlkZGVuIiB3aWR0aD0iNDAwIiBoZWlnaHQ9IjM0MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHNlYW1sZXNzPSIiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj0iYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuIj48L2lmcmFtZT4=

Klicken Sie auf den unteren Button, um den Inhalt von p3d.in zu laden.

Inhalt laden

PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vcDNkLmluL2UvTkFNNmkrc2hhZGluZyxmcyxsaW5rLWhpZGRlbiIgd2lkdGg9IjQwMCIgaGVpZ2h0PSIzNDAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBzZWFtbGVzcz0iIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW49ImFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiI+PC9pZnJhbWU+

Klicken Sie auf den unteren Button, um den Inhalt von p3d.in zu laden.

Inhalt laden

PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vcDNkLmluL2UvSDJ2SWMrc2hhZGluZyxmcyxsaW5rLWhpZGRlbiIgd2lkdGg9IjQwMCIgaGVpZ2h0PSIzNDAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBzZWFtbGVzcz0iIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW49ImFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiI+PC9pZnJhbWU+